Estudiantes de la UMAD sabrán manejar un CRM al egresar

La empresa Upnify CRM donó licencias y brindará capacitación a docentes y alumnos de Mercadotecnia, Comunicación, IRP y Diseño.

San Andrés Cholula, Puebla.–  Representantes de la empresa Upnify CRM, a través de su programa Upnify Education, estuvieron en la Universidad Madero para firmar un convenio de colaboración, el cual consiste en la donación de licencias de CRM, entrenamiento y capacitación para docentes y estudiantes de la UMAD, específicamente de las carreras de Mercadotecnia, Diseño Digital, Comunicación y Multimedia, e Imagen y Relaciones Públicas.

Karla Treviño Aguilar, representante del área legal, e Idania Hernández, gerente comercial; se reunieron con la Mtra. Lucy Toledo Vázquez, coordinadora académica de la Licenciatura en Mercadotecnia, a quien expusieron que el objetivo del programa Upnify Education es que los alumnos puedan tener herramientas digitales durante la carrera universitaria, que les será gran ayuda cuando se enfrenten a las demandas laborales de la actualidad.

“Hoy en día los jóvenes cuando egresan de las universidades, tienen todo el conocimiento teórico que se les da durante la carrera, pero en la mayoría de los casos, les hacen falta las habilidades prácticas que les permitan manejar programas, o herramientas como nuestro CRM que con un respaldo de 12 años en el mercado, actualmente es utilizado por miles de empresas para organizar y simplificar su proceso comercial”, señaló Karla Treviño.

Por su parte, Idania Hernández, detalló que este es el cuarto convenio que se firma dentro del programa Upnify Education, siendo el primero en el estado de Puebla; esto al señalar que significará un diferenciador importante para los estudiantes de la UMAD el que puedan expresar en su currículum no solo que saben en qué consiste un CRM y para qué sirve, sino que además son capaces de manejarlo o utilizarlo.

“Los egresados de la UMAD tendrán una ventaja significativa en comparación con egresados de otras universidades, pues realmente muy pocos profesionistas saben utilizar un CRM cuando recién egresan de las carreras, y en el mercado laboral que hoy en día cada vez es más competitivo, se necesitan más y mejores habilidades”, destacó Idania Hernández.

Tras la firma del convenio, inmediatamente inició la capacitación a docentes para que puedan certificarse y a su vez repliquen lo aprendido en los cursos que imparten a los estudiantes, tanto docentes como estudiantes podrán contar con una constancia que avale el conocimiento y dominio de la plataforma.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/