Diseño de Modas UMAD organizó Encuentro de Talentos

Los alumnos de la Licenciatura en Diseño de Modas presentaron sus trabajos y escucharon las experiencias de otros diseñadores consolidados.

San Andrés Cholula, Puebla.– La coordinación académica de la Licenciatura en Diseño de Modas organizó un Encuentro de Talentos “Intercambiando opiniones y experiencias con los diseñadores del futuro”, con la participación de la destacada exalumna Itzel Romero, quien ha trabajado para Troquer como curadora regional, ha sido asistente de Adriel Cervantes; Diseñadora de Modas en la Sociedad CINIA-SOLTRA, líder comercial en el Centro de Innovación y Diseño Puebla, y Fundadora de Itrova Studio.

El Dr. Joaquín Ramírez Buentello, Vicerrector Académico, dio inicio al evento agradeciendo a los asistentes y señalando la importancia de que los estudiantes de la carrera de Diseño de Modas presenten sus trabajos y experiencias, aún con las condiciones que se viven actualmente producto de la pandemia.

Por su parte, el Mtro. Augusto Morales, coordinador de la carrera; e Itzel Romero, exalumna de la misma, fueron los encargados de dirigir el evento, al tiempo de que Itzel Romero relatara algo de su experiencia laboral y lo que le dejó la Universidad Madero.

Posteriormente, algunos alumnos hablaron acerca de lo que han aprendido en la Licenciatura, la razón por la que decidieron estudiarla, cómo se ven en 5 años y cuáles son algunos de sus sueños y metas, esto tras realizar la presentación de sus trabajos.

La Mtra. Patricia Martínez, docente de la Licenciatura en Diseño de Modas, también estuvo presente en el evento y habló un poco de su carrera, mencionó su experiencia laboral y cómo ha crecido a lo largo de los años.

“Exploten a sus maestros, descubran qué podemos dejarles de más, no se queden con lo que ven en clase, siempre pregunten más allá, siempre estén con esa ansia de aprender y de averiguar”, dejó como consejo a sus alumnos.

Para la Universidad Madero es de suma importancia que sus alumnos hagan la presentación de sus proyectos, pues ello les motiva a seguir aprendiendo e innovando y de esta manera puedan desarrollar cada vez más su creatividad y eso les permita crear mejores diseños y proyectos.

Aviso de privacidad: https://umad.edu.mx/avisodeprivacidad/