Alumnos UMAD realizaron exitosa campaña para pequeños del HNP

En conjunto con la Fundación Moyopo, los estudiantes de Mercadotecnia, pusieron en práctica sus conocimientos al tiempo de llevar alegría a niños que luchan día a día por su vida.

San Andrés Cholula, Puebla.– Los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Madero realizaron una campaña de donación de juguetes en redes sociales para la Fundación Moyopo (Asociación Civil), coadyuvando en las acciones positivas y de impacto social permanentes que realiza esta organización, para apoyar a los niños que están recibiendo algún tratamiento o bien, que se encuentran internados en el Hospital del Niño Poblano.

Como parte de las actividades y evaluaciones de la materia “Mercadotecnia para organizaciones no lucrativas” que imparte el Dr. Óscar Meléndez, los estudiantes realizaron una campaña de impacto social; cuya meta era recolectar 180 juguetes.

La campaña se desarrolló en redes sociales con una duración de 50 días; realizando publicaciones de fotografías y videos en Facebook donde se invitaba al público en general y a empresas, a participar en esta donación de juguetes.

Al finalizar, se lograron recabar más de 250 juguetes como resultado del esfuerzo de los alumnos y donantes, mismos que fueron entregados a una representante de la Fundación Moyopo para que a su vez los hicieran llegar a los niños hospitalizados o que llevan algún tratamiento en el Hospital del Niño Poblano.

Este tipo de actividades resultan relevantes para la Universidad Madero por el impacto que deja en los alumnos el realizar estas acciones y la sinergia con los valores institucionales de la UMAD, como el de Comunidad y Responsabilidad.

El Dr. Óscar Meléndez, docente de la materia “Mercadotecnia para organizaciones no lucrativas” consideró que la presencia de la UMAD (a través de sus alumnos) en estas acciones, permite generar confianza y positivismo con los públicos externos, mientras también se genera bienestar hacia los grupos vulnerables; en este caso los niños hospitalizados que reciben una muestra de amor de quienes hicieron las donaciones de juguetes. “Estas acciones denotan una empatía y un compromiso social de los futuros profesionistas que se forman en la UMAD hacia las buenas causas”, finalizó.

Aviso de privacidad: https://umad.edu.mx/avisodeprivacidad/