Abogado Ortiz Vargas imparte Webinar a alumnos de Derecho UMAD

El contar con personalidades como el Mtro. Fernando Ortiz permite a los estudiantes tener más y mejores herramientas para su profesión

San Andrés Cholula, Puebla.- El Mtro. Fernando Ortiz Vargas, abogado corporativo y negociador profesional, experto en Derecho Comercial-Internacional, actual socio de Ortiz Linares Abogados y Legal, vicepresidente de la Academia Mexicana de Derecho Informático, impartió el webinar «Importancia del abogado de empresa» a estudiantes de Derecho de la Universidad Madero.

El ponente compartió su conocimiento comentando la importancia que tiene un abogado en la empresa y abordando en qué consiste el derecho de empresa que es aquel conjunto de normas que se aplica a las entidades o unidades económicas, ya sean personas jurídicas o físicas que tienen o ejecutan una actividad mercantil, así como la explicación del conjunto de normas y los tipos que existen.

Sus inicios en el estudio, la forma en cómo administra su tiempo, ofreciendo consejos de vida a los alumnos.Además de contestar preguntas relacionadas con el tema como las habilidades que se deben aprender para llegar a ser abogados de empresa, los propósitos que guían el actuar de un abogado de empresa, entre otras.Durante el webinar, también se contó con la participación del Mtro. Alfredo Medina, quien habló sobre sus experiencias, comentando.

Para finalizar el Mtro. Alain Serrano, Coordinador de la Licenciatura en Derecho de la UMAD, agradeció la presencia del invitado, la participación de los alumnos Ana Ramírez y Roberto Valverde, como conductores del evento, y a las personas conectadas en la transmisión, invitándolos a futuras conferencias y pláticas a través de los canales de Derecho UMAD.

Aviso de privacidad: https://umad.edu.mx/avisodeprivacidad/