Académico UMAD recibe prestigioso reconocimiento por revista de Comercio Exterior

San Andrés Cholula, Puebla, a 24 de enero de 2024.- El presente mes de enero 2024, en la revista Estrategia Aduanera, una revista mexicana del comercio exterior emitió una edición especial donde hace una recopilación biográfica y laboral  de los principales asesores del comercio exterior en México y otorga un merecido reconocimiento al Dr. Eduardo Flores del Moral, Egresado de la Maestría en Logística Internacional de la UMAD (Universidad Madero); cabe mencionar que el académico cuenta con un doctorado en Derecho Aduanero y es orgullosamente docente de la UMAD desde hace ya 10 años.

El Dr. Flores del Moral trabaja como Asesor en el comercio exterior desde 1990 y ahora es uno de los líderes prominentes en esta área, dignos de ser reconocidos por su trayectoria y trabajo en la parte de la legislación aduanera y la logística.

La Universidad Madero felicita grandemente al Doctor y Docente Eduardo Flores del Moral, quien con gran esfuerzo y pasión brinda lo mejor de sus conocimientos a la sociedad y sobre todo a los estudiantes de la Universidad Madero; ya que con su experiencia ha logrado impactar generaciones tanto en la Licenciatura en Comercio Exterior y Derecho Aduanero, como en la Maestría en Logística Internacional; programas académicos de la UMAD.