UMAD celebra 30 años de ingenierías

San Andrés Cholula, Puebla a 4 de diciembre del 2023.- Con el objetivo de conmemorar 30 años del primer lanzamiento de las Ingenierías en la UMAD (Universidad Madero) y hacer una recapitulación sobre los logros de los alumnos y exalumnos de nuestra Institución, este 2 de diciembre se llevó a cabo una reunión para celebrar los 30 años de las Ingenierías en la UMAD.

Cabe señalar que la UMAD ha formado profesionistas durante 3 décadas y seguirá creciendo y destacando en el futuro, comprometida con la excelencia académica y la innovación en la educación superior. A medida que el mundo cambia, la UMAD se adapta y evoluciona para satisfacer las necesidades de los estudiantes y la sociedad en general.

El evento contó con la participación de destacados egresados que han realizado su carrera de ingeniería no solo en México, sino a nivel mundial en grandes marcas internacionales, y fue galardonado con la presencia del Vicerrector Académico, el Maestro Joaquín Ramírez Buentello, quien incentivó a todos los estudiantes y egresados a seguir cosechando éxitos personales, profesionales y académicos.

Durante la celebración, se entregó el reconocimiento “CHARLES BABBAGE”, padre de los ordenadores, al primer egresado y titulado de ingeniería en Sistema Computacionales, Jesús Octavio Cruz, quien en aquellos tiempos firmó el primer libro de actas de la UMAD. También se entregó un merecido reconocimiento por su trayectoria como docente y por ser un orgullo institucional al Dr. Nicolás Arrioja,  (video)  bajo el nombre de “TRAYECTORIA DESTACADA”.

Asimismo, se reconoció a la capacidad y perseverancia del alumno Lalo, quien recibió el premio “PER ASPERA AD ASTRA”/“POR CAMINOS DIFÍCILES SE LLEGA A LAS ESTRELLAS”.

¡Felicidades a todos los ingenieros formados en la UMAD!

Agradecemos la participación de todos los asistentes a este evento tan emotivo que se sembró en los corazones de cada uno de los alumnos, ex alumnos y docentes.

Más información en www.umad.edu.mx/noticias