Alumnos de UMAD participan en Expo Inglés Otoño 2023

San Andrés Cholula, Puebla a 14 de noviembre de 2023. El Rector de nuestra Universidad, el Mtro. Job César Romero Reyes, siempre ha incentivado a todos nuestros estudiantes sobre la importancia de dominar el idioma Inglés con el objetivo de tener mejores oportunidades de trabajo. Por tal motivo, este 10 de noviembre se llevaron a cabo diferentes exposiciones para la asignatura de inglés en la Universidad Madero.

En este evento los alumnos de los diferentes niveles y semestres, presentaron a lo largo del día una festividad diferente en el idioma mencionado, con el objetivo de enriquecer los conocimientos culturales internacionales, y favorecer la capacidad de expresión y dominio del idioma. En cada presentación los alumnos incluyeron diversas actividades relacionadas con el tema asignado, organizadas por ellos mismos.

Para poder desarrollar este evento con éxito cada grupo contó con un maestro encargado para verificar su desempeño y organización del alumnado para el uso del espacio que ocuparían.

Los estudiantes vivieron la emoción de poder practicar este idioma y seguir fortaleciéndolo para avanzar en su desarrollo académico; el cual se complementa con las materias propias de sus carreras para lograr, si es posible una experiencia internacional, ya sea a través de un intercambio académico o prácticas profesionales en algún otro país.

Fueron alrededor de 37 presentaciones de 10-30 minutos cada una, realizadas orgullosamente.