Visita de las candidatas a la presidencia municipal de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula en UMAD

Presentaron sus iniciativas de mejora: seguridad, medio ambiente, crecimiento de la población y administración del agua

San Andrés Cholula Pue. 7 de  mayo 2024.- En medio del ambiente académico y de fin de cursos donde los estudiantes están ávidos de conocimiento y buscando respuestas se presentaron en diferentes días las candidatas a la presidencia municipal de San Andrés y San Pedro Cholula.

En su intervención Lupita Cuautle, candidata de San Andrés Cholula, habló de los compromisos con la sociedad y la juventud.

En el caso de Roxana Luna Portillo, mencionó que los universitarios son muy necesarios en su proyecto ya que son proveedores de nuevas ideas por lo que los invitó a presentar sus proyectos de investigación para beneficio del municipio de San Pedro Cholula.

Las coincidencias de las candidatas se dirige a los temas de seguridad, de salud, cuidado del medio ambiente proponiendo programas del cuidado del agua y del trato a la basura.

Así mismo invitaron a los asistentes a ejercer el voto, “la participación de la comunidad universitaria es valiosa” menciona el Vicerrector académico de la UMAD Dr. Joaquín Ramírez Buentello.