“UMAD Palooza 2024” muestra de proyectos útiles y aplicables para las empresas poblanas.

Cholula, Pue. A 8 de mayo 2024.- Se llevó a cabo el evento denominado UMAD Palooza 2024, con la finalidad de mostrar proyectos académicos de las 17 licenciaturas.

Durante la inauguración el Mtro. Job Cesar Romero Reyes, Rector de la UMAD mencionó “estamos muy contentos como comunidad porque es el fin de semestre, es una demostración de habilidades, es el reconocimiento de trabajos de cada una de las áreas licenciaturas, lo cual hace que los alumnos desarrollen una serie de habilidades que tienen que ver con el trabajo en equipo y además de la presentación de lo aprendido”

Agregó que es motivo de satisfacción, saber que la calidad académica se va fortaleciendo, se va volviendo una constante de todos los trabajos siempre en busca de la innovación, “aquí podemos demostrar que los chicos aprendieron y lograron los perfiles académicos de cada programa; con este cierre de semestre es una manera de mostrar nuestros logros al interior y al exterior”.

Cabe señalar que este evento fue realizado por los estudiantes de la materia de eventos bajo la batuta de la Mtra. Mirna Boleaga y la Dra. Lourdes García, coordinadora de las Licenciaturas en Comunicación y multimedia, así como Imagen y Relaciones Públicas.

Bajo el concepto de sol y primavera los estudiantes de la materia de eventos organizaron una serie de actividades que van desde el diseño de stands para la presentación de proyectos, así como conferencias, actividades culturales como canto y teatro, además de presentación de muestra fotográfica (en el 3er. Piso del edificio); todo esto con el propósito de mostrar lo aprendido, pero también mostrar proyectos útiles y aplicables para las empresas poblanas.

La conferencia inaugural estuvo a cargo de la Mtra. Coca Sevilla “El poder de saber vender” donde habló de la importancia de la personalidad además de la muestra de proyectos académicos y la premiación a los alumnos que durante el semestre ganaron los diferentes concursos en los que participaron y ganaron a nivel nacional.