Alumnos de UMAD reciben propuesta laboral en Alemania

San Andrés Cholula, Puebla a 13 de noviembre de 2023. Durante la feria del empleo de este inicio de semana del 13 de noviembre; nuestros estudiantes de diferentes carreras asistieron a una interesante conferencia donde pudieron escuchar una oferta laboral en Alemania.

Alumnos de Finanzas, Administración, Contaduría presentes en la plática con una empresa Alemana que ofrece trabajo en ese país para alumnos y egresados.

Se sabe que Alemania es uno de los destinos más atractivos laboralmente hablando; ya que por ser parte de una potencia europea, brinda excelentes condiciones de trabajo y sueldos competitivos que busca cualquier profesionista en nuestro país.

Durante esta conferencia se abordaron preguntas importantes tales como ¿Qué es trabajar en Alemania? ¿Cuál es el proceso para solicitar un trabajo en Alemania y mudarse? ¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Alemania?

El entusiasmo de nuestro maderistas fue tal que se generó mucho interés por conocer más acerca de la oferta labora que escucharon en este evento. Por lo cual; el objetivo de poder acercar a nuestros estudiantes a mejores oportunidades de trabajo para tener un futuro profesional glorioso se cumplió por medio de esta actividad organizada por la Universidad Madero.

Si no pudiste asistir a este evento, pero te interesa conocer más de cómo trabajar en Alemania. Te presentamos los detalles en esta publicación.