UMAD entregará reconocimiento de «Tigre de Plata» a exalumnos

San Andrés Cholula, Puebla a 5 de noviembre de 2023. El vínculo con exalumnos siempre ha sido una prioridad para la Universidad Madero; y es por ello que siempre se está a pendiente de los logros y necesidades de los exaumad.

En esta ocasión, como una nueva iniciativa de vinculación para nuestros ex maderistas, se ha diseñado otorgar una serie de galardones denominados «Tigre de Plata», el cual tiene como propósito reconocer a exalumnos de la Universidad Madero tanto de Licenciatura como Maestría que han destacado en su desarrollo profesional, empresarial y que han impactado de manera positiva en la sociedad.

Este premio se entregará en el reencuentro de exalumnos en el 2024; y será de manera presencial; aunque si nuestro ex maderista se encuentra fuera de la ciudad o país; se podrá hacer una videollamada y enviar su reconocimiento.

Si deseas conocer los detalles de este magno evento, puedes contactar a la Responsable de Relaciones con Exalumnos, Lizzete Lemus López. Aquí te compartimos sus datos de contacto y la convocatoria del evento.

Nombre: Lizzete Lemus López

Email: lizzete.lemus@umad.edu.mx