Candidata a Presidenta Municipal de San Andrés Cholula visita UMAD

Este 2 de mayo de 2024, la Candidata a Presidenta Municipal de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Cuautle, visitó la Universidad Madero (UMAD).

A poco menos de un mes para las próximas elecciones, la candidata se presentó frente a la comunidad estudiantil así como frente al Consejo de exalumnos UMAD.

Durante su estancia, presentó parte de su historia familiar y política, y previo a la exposición de su campaña, compartió una reflexión sobre los principales problemas del municipio, entre los que se encuentran: seguridad, salud, infraestructura, abastecimiento de agua potable y contacto entre la Secretaría de Seguridad con la ciudadanía.

Posteriormente, Lupita Cuautle, realizó la presentación de sus propuestas de campaña, en la que recalcó que existen recursos suficientes para dar solución a problemas sociales y ser a su vez un municipio sustentable, seguido de una ronda de preguntas donde también tuvieron participación los miembros del Consejo de exalumnos UMAD.

Asimismo, la candidata agradeció al Rector de la Universidad, Job César Romero, al Vicerrector Académico, Joaquín Ramírez Buentello, y al Coordinador del Área de Vida Estudiantil, Dr. Navarro, por recibirla, y aprovechó para felicitar a la UMAD por su reciente triunfo deportivo en la Liga ABE.

Finalmente, la candidata extendió una invitación al voto, crucial para definir el futuro del municipio y sus habitantes.