Alumnos de Maestrías e Ingenierías reciben Premio al Mérito Académico

San Andrés Cholula, Puebla a 27 de octubre de 2023. Para poder incentivar a nuestros alumnos por su alto desempeño académico, la Universidad Madero (UMAD), desde hace ya varias generaciones, ha entregado el Premio al Mérito Académico John Wesley a alumnos destacados. Y en esta ocasión tocó galardonar a los estudiantes de posgrados e ingenierías.

En esta ceremonia, los padres de familia y amigos de nuestros premiados se deleitaron con la entrega de reconocimiento a los mejores promedios durante el ciclo 2022-2023. Así como también de la medalla John Wesley a los alumnos destacados que obtuvieron promedio de 10.

También los participantes pudieron escuchar algunas notas musicales a cargo del violín que tocó el alma de los premiamos y sus familiares, llenándolos de emoción y calidez durante el evento.

Asimismo, en esta ceremonia no podían faltar nuestras autoridades académicas como el Dr. Joaquín Ramírez Buentello, Vicerrector Académico, el Dr. Alain Serrano Aguila, Vicerrector de Servicios y el Mtro. Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Madero y de nuestra Universidad.

«Es importante ser un alumno destacado y un profesionista ejemplar; sin embargo, lo que busca la Universidad Madero es que ustedes no sólo sean excelentes profesionistas y estudiantes; sino también excelentes personas, que actúen con ética y valores para poder transformar la sociedad». – Expresó nuestro Rector.

«Los invito a seguir preparándose y seguir creciendo de manera académica, profesional y personal; para que puedan seguir escalando en sus proyectos de vida, pero sobre todo impactando de manera positiva en cada una de las vidas con las que se crucen en su camino»– Añadió el Mtro. Job César Romero Reyes.

Agradecemos a todos los padres de familias y amigos que pudieron acompañar a nuestros festejados el día de ayer; exhortándolos a seguir adelante en su proceso académico.