¡Feria para dar! Un evento para la generosidad

Para poder ayudar a los estudiantes y la sociedad en general en aumentar su calidad de vida; la Universidad Madero (UMAD), el Instituto Mexicano Madero y el Instituto Normal México realizan diferentes estrategias que suman recursos para apoyar a estudiantes con fondos para becas, ya que aproximadamente el 55% de nuestra población cuenta con algún subsidio económico.

Para esta edición del «Día para dar 2023» los organizadores han planeado una Feria de generosidad, la cual tiene como propósito fomentar la cultura de la generosidad en la Comunidad y al mismo tiempo recaudar fondos para los programas sociales del SEM (Sistema Educativo Metodista): UMAD, PrepaUMAD, IMM e INM.

Por tal motivo, te invitamos este 9 de noviembre a las instalaciones de la  UMAD a partir de las 09:30 horas en el Jardín Las terrazas (parte posterior de la Universidad) en esta edición se tendrán diferentes actividades como un show de ilusionismo, adiestramiento canino , comida, juegos mecánicos y música del DJ Crown Disruptive Club.

Continuando con la celebración, el IMM (Instituto Mexicano Madero) Centro el día 10 de noviembre tendremos nuestra celebración del día para dar; por lo que invitamos a toda nuestra comunidad a participar.

Te compartimos el programa oficial de este evento.