Jóvenes del grupo Gospel de UMAD se reúnen para acciones generosas

San Andrés Cholula, Puebla a 10 de noviembre de 2023. Con el propósito de orar por los universitarios , jóvenes misioneros levantan su voz en este clamor: “En Puebla como en el Cielo”.

El Grupo Gospel  (estudiantes de la Universidad Madero) se unen y reciben la visita de este movimiento de fe, para que unidos podamos lograr un impacto espiritual, para la transformación de vidas.

Dichos jóvenes con sede en los Ángeles, California; Hawái; Mazatlán y Puebla, pertenecen a  diferentes movimientos de fe como Grace Follower y JUCUM.

El grupo de jóvenes que se preparan para las misiones arribaron a México con el fin de visitar diferentes universidades del país para orar por los cambios sociales, en contra de la violencia a las mujeres, la desaparición de jóvenes, la drogadicción y las guerras. El grupo Gospel forma parte de este movimiento y continúa su tarea de expresar el amor al prójimo. “En Puebla como en el cielo”.