Alumnos de UMAD visitan importante empresa de tecnología

Para seguir logrando que el 90% o más de nuestros estudiantes de ingeniería pueda conseguir trabajo y experiencia profesional antes de salir de la Universidad; se tienen diferentes estrategias además de las prácticas profesionales. Una de ellas es la visita a empresas para poder generar preguntas, contactos y sobre todo vivir el quehacer profesional.

Por tal motivo, estudiantes de la UMAD visitaron el 4 de octubre la empresa Sybridge Technologies ubicada en Huejotzingo, Puebla, que es una empresa dedicada a la fabricación de moldes para piezas plásticas, principalmente autopartes.

A través de las 3 horas del emocionante recorrido que vivieron nuestros maderistas, puedieron presenciar las medidas de seguridad impuestas por la plan; así como también interactuar y conocer diferentes tipos de maquinaria y sistemas informáticos (softwares) que se utilizan en la industria automotriz; con el objetivo de conocer los procesos directamente y así poder comprender la teoría que se les imparte dentro de las aulas de la Universidad.

Este tipo de acciones son de suma importancia para nuestros estudiantes; ya que les genera conocimiento práctico y sobre todo experiencia; la cual hace que nuestros ingenieros egresados de la UMAD sean altamente valorados en el mundo laboral.