Premio Municipal de Juventud 2023

La Universidad Madero (UMAD) felicita al Doctor Luis Ricardo Navarro López, Coordinador de vida estudiantil, por su participación como parte del comité evaluador del Premio Municipal de la Juventud 2023, quien en conjunto de representantes de diferentes universidades de la zona seleccionaron a los ganadores.

Cabe recalcar que dicho premio se otorgó el pasado martes 26 de septiembre a las 12:00 en el municipio de San Andrés Cholula. Y la deliberación se llevó a cabo el miércoles 20 de septiembre del presente año.

Para el otorgamiento de este premio se establecieron 5 categorías de inscripción para los jóvenes de San Andrés Cholula, las categorías eran: Compromiso social, Logros Académicos y fortalecimientos científico, Preservación de las Tradiciones, Emprendimiento y Expresiones Artísticas. Otro carácter para poder participar es haber nacido y residir en San Andrés Cholula. Todo esto con el fin de considerarlos como un ejemplo alentador para el resto de los jóvenes mexicanos.