Cosechando generosidad: Conoce La Llama de la Esperanza

Actualmente miles de jóvenes de nivel superior deben abandonar sus estudios por falta de recursos económicos; miles de árboles son talados en nuestro país sin respeto a la naturaleza; y toneladas de basura se generan día tras días causando un daño terrible al planeta y a todos sus seres vivos.

Pero al mismo tiempo; existen programas de acción social y bondad en las personas que desean construir un mundo cada vez mejor; y que gracias a su Talento, su Tiempo y su Tesoro contribuyen a mejorar nuestro entorno.

De esta manera, un gran esfuerzo se hace en la Universidad Madero (UMAD) a través de su programa social «La Llama de la Esperanza«; el cual es realizar diferentes campañas para poder reunir fondos de becas y apoyar a estudiantes universitarios a tener una educación de alta calidad; también se preocupa por la reforestación de los pulmones de nuestro estado (Puebla) y contribuye activamente al reciclaje de basura y desechos industriales.

Es de suma importancia poder seguir colaborando con este programa tan valioso que contribuye al bienestar social y mejorar la calidad de vida. Por tal motivo, aquí te presentamos algunas estadísticas importantes que hemos tenido en La Llama de la Esperanza