¡Aún puedes ayudar! Banco de alimentos sigue recibiendo arroz y frijol en la UMAD

La Universidad Madero (UMAD) preocupada no sólo por la calidad académica de sus estudiantes; sino también por su formación humana y espiritual implementa y fomenta programas de acción social dentro del campus con el objetivo de hacer sensibles a sus estudiantes sobre problemáticas y crisis que viven personas en el mundo.

Es por eso; que por medio de diferentes campañas de acción social; involucramos a nuestros estudiantes y personal; como lo es el Banco de alimentos; que tiene como objetivo recibir alimentos para favorecer a familias que viven en una situación de crisis alimenticia en los estados de Puebla y Tlaxcala.

Por tal motivo; si aún deseas apoyar con donaciones de arroz y frijol; las puertas de la sala B16, en un horario de 8:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 están abiertas para poder seguir sumando esfuerzos.

Cabe recalcar que la Fundación Banco de Alimentos Cáritas Puebla cuenta con más de 25 años de trayectoria, transformando la vida de muchas personas, rescatando y distribuyendo alimentos confiables a personas vulnerables con inseguridad alimentaria en los estados Puebla y Tlaxcala.