UMAD e IMM gestionan simulacro de sismo

En punto de las 11:00h se activaron las alarmas del simulacro de sismo en la Universidad Madero y planteles del Instituto Mexicano Madero; en el marco del aniversario de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

En las instalaciones educativas del sistema madero alumnos, profesores y personal administrativo se sumaron al Simulacro Nacional 2023 en el que también participó la sociedad poblana.

Se invitó al estudiantado a respetar las indicaciones de evacuación en caso de escuchar una alarma sísmica, y así reducir las vulnerabilidades a las que estamos expuestos en caso de un siniestro de gran magnitud.

Cabe mencionar que la Universidad Madero y el Instituto Mexicano Madero cuentan con todos los protocolos ante una emergencia de sismo; así como también del personal que se capacita constantemente para poder brindar seguridad a nuestro personal y nuestros estudiantes ante una situación como la que vivimos hace unos años en el 2017.

Se recomienda a todas las personas que se encuentran dentro de nuestras instalaciones conservar la calma ante un evento como este; con el objetivo de que salvaguardemos la vida e integridad de nuestros alumnos.