Tigres Blancos rugirán con fuerza esta temporada

El inicio de esta temporada está por comenzar este viernes 22 de septiembre y todos nuestros felinos, los Tigres Blancos de la UMAD están listos y emocionados para poder dar todo en la cancha este 2023-2024.

Y para poder animar a cada uno de nuestros estudiantes que se ha preparado para salir y conquistar las canchas; nuestro Rector, el Mtro. Job César Romero Reyes; les brinda un feliz inicio de temporada; sabiendo que darán lo mejor de sí para poder tener resultados extraordinarios.

Sabemos que cada estudiante que se forma en nuestras aulas y en las canchas tiene su objetivo personal y profesional; así como de disfrutar cada partido para vivir al máximo la emoción y la adrenalina.

Sean todos bienvenidos; estudiantes de Prepa UMAD y Universidad Madero a esta nueva temporada en sus diferentes categorías como son Fútbol Americano, Voleibol, Baloncesto y Fútbol Soccer.