UMAD y Banco de Alimentos unen esfuerzos para ayudar a poblanos

Con el fin de beneficiar a más de 10,000 poblanos en situación vulnerable en el estado de Puebla; la Universidad Madero (UMAD) y el Banco de Alimentos sumaron esfuerzos para poder lograr este objetivo el pasado 25 de agosto de 2023.

Uno de los principales pilares de la Universidad Madero es poder contribuir a la sociedad y ayudar a personas en situaciones desfavorecidas; es por eso que gran parte de su personal administrativo de la UMAD se reunió en las instalaciones del Banco de Alimentos para ayudar en estas labores.

Los voluntarios de la UMAD realizaron diversas actividades como entregar despensas a los adultos mayores, empaquetar despensas, otros más arman cajas con diferentes verduras. El fin principal de estas acciones fue hacer llegar el alimento a comunidades de escasos recursos, así como a la población vulnerable de la capital poblana.

Tras conversar con alguno de nuestros compañeros de la UMAD nos comentaron que ha sido una experiencia única que les ha transformado el corazón; ya que pocas veces nos ponemos a pensar en lo afortunado que somos y en poder generar compasión y amor hacia otras personas a través de estos gestos humanos y caritativos.

Al finalizar la participación de los voluntarios, éstos recibieron un reconocimiento por parte del Banco de Alimentos con la siguiente leyenda «La fuerza y el corazón de un voluntario, es la máxima entrega de amor a los que más necesitan».

Agradecemos al Banco de Alimentos por permitirnos vivir esta experiencia como Comunidad UMAD; así como también el corazón generoso de nuestros colaboradores que participación.

Recuerda que «Tienes madera para ayudar»