¿Por qué estudiar Mercadotecnia?

Razones para estudiar Mercadotecnia

Ahora que estás por decidir tu carrera universitaria, si dentro de tus opciones está estudiar Mercadotecnia. Aquí te presentamos algunas recomendaciones vitales para que puedas saber si esta carrera es de tu agrado.

• El secreto del Marketing está en conocer perfectamente la mente del consumidor; para que con base en eso puedas diseñar estrategias de Mercadotecnia, Publicidad y Ventas, entre otras; y así lograr convencerlo de que tu producto o servicio es el mejor.
  • La Mercadotecnia es una de las áreas más creativas,  por lo que te puedes desempeñar realizando diseños publicitarios, comerciales de TV, radio, y en la actualidad en el Marketing Digital o de redes sociales.
  • Otro elemento del Marketing que tiene gran relevancia, es la investigación de mercados, donde la estadística juega un papel fundamental. Si esta área te apasiona puedes ganar mucho dinero, pues es una de las mejores pagadas.
  • Si eres muy competitivo y sobresalir en todos los aspectos, el Marketing te dará la oportunidad de participar en concursos de publicidad y diseño, tanto a nivel nacional como internacional, que te darán gran proyección en este ámbito.

Si te está llamando la atención estudiar mercadotecnia, y estás buscando una de las mejores Universidades para poder tener un futuro exitoso. Recuerda que la UMAD (Universidad Madero):

• Fue la primera universidad en Puebla con la carrera de Mercadotecnia.
  • Tenemos convenio con la Fundación Universitaria del Área Andina, institución establecida en Colombia, para que puedas tener una doble titulación.
  • Nuestros egresados trabajan en empresas reconocidas en el ramo de la publicidad, ventas e investigación de mercados.
  • El plan de estudios está enfocado en brindarte las herramientas para que también puedas crear tu propia agencia. Muchos de nuestros egresados han optado por esta alternativa, que les permite tener una importante cartera de clientes; no sólo en Puebla, sino a nivel nacional.

Si te interesa saber más de nuestro plan de estudios. ¡HAZ CLICK AQUÍ!