¿Por qué estudiar Mercadotecnia en la UMAD?

Estudia Mercadotecnia en la Universidad Madero

El Marketing ha sido una de las piezas fundamentales para poder sacar adelante a los negocios durante esta pandemia. Aquí te presentamos algunas buenas razones para poder estudiar Mercadotecnia en la Universidad Madero.

• Con el objetivo de que tengas una formación integral, estratégica y creativa, nuestro plan de estudios está basado en conocer las teorías básicas del Marketing, Publicidad e Investigación de Mercados. De esta forma, nuestros alumnos dominan conocimientos generales de programas de diseño, y poseen vastos conocimientos para poder desempeñarse en cualquier área de esta licenciatura..
  • En el nuevo plan de estudios, nuestros alumnos llevarán materias tanto de Publicidad como de Investigación de Mercados; dos de las áreas mejor pagadas de la Industria. Ambas con metodologías creativas y estadísticas que te permitirán elaborar estrategias y campañas efectivas para tus clientes.
  • Para poder potenciar tu talento; tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos en proyectos reales desde los primeros semestres. Trabajando con campañas publicitarias, estrategias comerciales, investigaciones y conceptos creativos desde los primeros semestres.
  • Los docentes de esta licenciatura son talentosos mercadólogos que además de dar clases,cuentan con sus propias agencias de publicidad o bien son expertos en la ejecución de investigaciones de mercado. Aunado a ello, siempre buscan animar a los alumnos a participar en diferentes concursos a nivel nacional e internacional, obteniendo importantes logros.
  • La UMAD fue la primera Universidad de Puebla en ofertar esta licenciatura, por lo que cuenta con una importante experiencia y trayectoria en la materia

¿Te interesa ser un mercadólogo exitoso? Conoce aquí nuestro plan de estudios.