¿Por qué estudiar Administración en la UMAD?

Estudia Administración en la Universidad Madero

Si tienes interés por administrar o crear nuevas empresas que ayuden a más personas dentro de la sociedad; seguramente estás evaluando estudiar Administración de Empresas; por tal motivo te presentamos algunas razones para optar por esta Licenciatura en la Universidad Madero.

• Somos la única casa de estudios en Puebla (y la segunda de México) que cuenta con capacitación SAP gratis dentro del plan de estudios. SAP es un software empresarial internacional utilizado por las empresas más importantes de todo el mundo, que te ayudará a potenciar tus posibilidades de encontrar trabajo más rápido; ya que te da un valor agregado como egresado de esta carrera.
  • Tendrás la oportunidad de crear una empresa durante tu carrera profesional; o bien ayudar a mejorar algún negocio ya existente; facilitando los procesos, detectando nuevas oportunidades y sobre todo haciendo crecer la empresa.
  • Podrás conocer el funcionamiento de diferentes empresas locales y nacionales, para empaparte de las mejores estrategias y ponerlas en práctica una vez desempeñándote en el campo laboral.
  • Tendrás la oportunidad de realizar un intercambio académico al extranjero y realizar tus prácticas profesionales en una de las cientos de empresas con las que la UMAD tiene convenios en todo el mundo. Esto le dará valor a tu currículum, una vez que egreses.

Conoce más de nuestra Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios. Recuerda que la Universidad Madero es una de las 6 mejores Universidades de Puebla. Haz click aquí para ver el plan de estudios.