Licenciatura en idiomas, ¿qué debo considerar?

¿Qué debo saber antes de estudiar la Licenciatura en Idiomas?

Si estás pensando estudiar una Licenciatura en Idiomas, seguro has tenido algunas dudas sobre tu campo laboral. Por ello, aquí te damos algunas respuestas.

• ¿Si estudio idiomas, sólo podré dedicarme a la docencia? Casi todos los planes de estudios están enfocados a la docencia; sin embargo existe una Universidad en Puebla que incluye tres áreas de especialización como son; Gestión empresarial, Logística Internacional e Interpretación y Traducción.
  • ¿Sólo aprenderé Inglés y una tercera lengua como Francés o Alemán? Generalmente sales muy bien preparado en dos idiomas; sin embargo la Universidad Madero te garantiza aprender 3 idiomas durante la licenciatura (Inglés, Francés y Alemán)
  • ¿En dónde podré trabajar? Podrás trabajar prácticamente en cualquier industria; automotriz, hotelera, turismo, gastronómica, etcétera.
  • ¿Qué habilidades desarrollaré durante la carrera? Además de tener los conocimientos sobre idiomas; lograrás desarrollar un pensamiento crítico, disciplina, resolución de problemas y habilidades para negocios o interpretación.
  • ¿Qué valor me agregará estudiar Idiomas? Una persona bilingüe gana un 25% más que otra con un sólo idioma. Imagínate lo altamente demandado que serás si dominas de tres a cinco idiomas.

La Universidad Madero; una de las seis mejores Universidades de Puebla te garantiza certificar tres idiomas (Inglés, Francés y Alemán); además de que contamos con un modelo práctico y tres áreas de especialización que te permitirán ampliar tu panorama más allá de la docencia. Estas especializaciones son Gestión Empresarial, Compras y Logística e Interpretación y Traducción.
Además tenemos capacitación SAP dentro de nuestros planes de estudios. Estos cursos tienen un costo aproximado de 60 mil pesos; y en la UMAD se imparten gratis a nuestros alumnos. Con dicha capacitación potenciarás tus probabilidades de encontrar un mejor trabajo.
Recuerda que tenemos convenios en todo el mundo con el objetivo de que realices tus prácticas o algún intercambio académico. Revisa nuestro plan de estudios.