Idiomas: Una carrera con mucho futuro

¿Por qué estudiar idiomas es una buena decisión?

La Licenciatura en Lenguas Extranjeras es una de las disciplinas que te abre las puertas a un futuro prometedor; donde no sólo vas a adquirir dominio de idiomas y demás conocimientos para desempeñarte como un profesional de esta área, sino también conocerás aspectos culturales de diferentes regiones y desarrollarás habilidades blandas que hoy en día son ampliamente valoradas por los empleadores.
Ha llegado el momento de decidir; y si estás pensando estudiar idiomas; aquí te presentamos algunas buenas razones para que te animes a dar ese importante paso.

• Amplio campo de trabajo: No sólo te podrás desempeñar en la docencia; sino también puedes explorar otras áreas como son los negocios o ser un exitoso interprete y traductor.
  • Aumentarás tus ingresos: Una persona que domina tres o cuatro idiomas incrementa sus ingresos de forma significativa. Literalmente vivirás de tu pasión.
  • Viajes, viajes y más viajes: El estudiar idiomas o lenguas extranjeras te permitirá conocer el mundo; y eso a su vez te dará más y mejores conocimientos. La mejor forma de aprender en esta vida es viajando.
  • Tendrás cultura general: Al estudiar esta carrera; podrás entender mejor otras culturas y conocer muchos aspectos de otros países, como sus tradiciones, gastronomía, religión, ciertas costumbres, etc.
  • Tienes varias áreas de especialización: Al terminar la carrera puedes especializarte en algún área específica como es la Interpretación y Traducción; que es una de las áreas mejor pagadas.

La Universidad Madero; es la única Universidad en Puebla cuya carrera de Lenguas Extranjeras tiene tres áreas de especialización. Gestión Empresarial, Interpretación y Traducción y Logística Internacional. Dichas especializaciones te permiten explorar otras áreas laborales distintas a la docencia.
Además es la única universidad en Puebla que te ofrece capacitación SAP dentro de los planes de estudio de la carrera; lo cual te ayuda a incrementar tus posibilidades de tener un mejor sueldo y ser contratado con mayor facilidad.
Recuerda que la Universidad Madero (UMAD) pertenece al Consorcio de las seis mejores Universidades de Puebla; con más de 36 años formando talento global.