Especialidades de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras

¿En qué trabajar si estudio Lenguas extranjeras?

La Licenciatura en Lenguas Extranjeras es una de las mejores opciones para estudiar en la actualidad; ya que quienes egresan de ella, no sólo se pueden dedicar a la docencia; sino que existen otras áreas que pueden resultar bastante interesantes. Aquí te explicamos tres de ellas.

• Gestión empresarial: Si además de tener facilidad para los idiomas, te gusta el área de los negocios; existen Universidades que te preparan con conocimientos administrativos para que tengas habilidades empresariales y tus conocimientos reditúen en beneficios para las empresas.
  • Traducción e Interpretación: Es una de las áreas mejor pagadas dentro de esta disciplina; y de las que más retos te va a exigir. Para poder dedicarte a esta área deberás desarrollar algunas habilidades como la retentiva.
  • Logística internacional: Es un área empresarial ligada con el Comercio Exterior; al estudiar esta especialidad podrás introducirte dentro de la cadena de suministro de las empresas, para hacer llegar un producto; ya que existen diferentes medios como aéreo, terrestre o marítimo.

Además de estas áreas de especialización la carrera en lenguas, te brinda la posibilidad de viajar a otros países; dominio de al menos de tres idiomas como son Inglés, Francés y Alemán y la oportunidad de aumentar tu acervo cultural.
La Universidad Madero es la única en el estado de Puebla que cuenta con un plan de estudios con tres especialidades en la carrera de Lenguas. Contamos con más de 38 años de experiencia y una de nuestras principales fortalezas es la preparación de nuestros maestros para el logro de TUS objetivos.
Además nuestra licenciatura cuenta con Capacitación SAP; que es un sistema empresarial de gestión de recursos, altamente valorado en el mercado laboral.  Te invitamos a evaluar nuestro plan de estudios aquí.