Empleados Maderistas y Profesores reciben reconocimiento por alto desempeño

San Andrés Cholula a 30 de octubre de 2023. Durante la tarde del viernes 27 de octubre del presente año, durante el convivio tradicional denominado «Comida cristiana», las autoridades correspondientes aprovecharon para entregar reconocimientos y medallas a los empleados y maestros mejor evaluados durante el ciclo escolar 2022-223.

Este reconocimiento incentiva a nuestros compañeros y docentes a seguir dando lo mejor de ellos en cada una de sus actividades que realizan en la Universidad Madero y reta a los demás a seguir esforzándose para poder también generar mucha más pasión por el quehacer que vive en la UMAD y el servicio a las personas.

Felicitamos a todas y cada una de las personas que recibieron un reconocimiento por su destacado desempeño. Celebramos el esfuerzo que cada uno ha hecho, dando lo mejor de ustedes y teniendo siempre en cuenta el propósito de la UMAD. -declaró el Vicerrector de Servicios el Doctor Alain Serrano Águila.

y añadió «Que Dios los siga bendiciendo siempre y que nos siga enseñando cómo ser valientes y esforzados, tal como lo hizo con Josué como lo dicen las Sagradas Escrituras  que las personas sabias, que enseñaron a muchos a andar por el buen camino, brillarán para siempre como las estrellas del cielo. Daniel 12:3»

Por otro lado, este evento ha sido una tradición en la Universidad Madero, con el objetivo de vivir uno de nuestros valores fundamentales que es la Espiritualidad, de una manera significativa donde damos gracias a Dios por las bendiciones que tenemos en amor hacia nosotros mismos y al prójimo, sirviendo día con día con pasión en nuestro trabajo para cada uno de nuestros compañeros y estudiantes que integran la Comunidad Madero.