Descubre la Ingeniería del futuro

Si estás en tu último año de preparatoria y tienes interés en la tecnología, ¡considera estudiar ingeniería en informática y redes! Esta carrera no solo es apasionante, sino que también es clave para el futuro. Aquí te explicamos por qué:

Innovación Constante: La ingeniería en informática y redes está en constante evolución. Con el auge de la inteligencia artificial, el Internet de las Cosas (IoT), y la computación en la nube, los ingenieros en este campo están siempre a la vanguardia de la innovación. Aprenderás a trabajar con tecnologías emergentes que están moldeando el futuro​.

Sostenibilidad y Ética: En la UMAD, se pone un fuerte énfasis en la ética y la sostenibilidad. Los ingenieros en informática y redes no solo aprenden a crear soluciones tecnológicas, sino que también consideran su impacto ambiental y social. Esta formación integral es esencial para desarrollar tecnologías responsables y sostenibles​.

Crecimiento Profesional: La demanda de profesionales en informática y redes es alta y sigue creciendo. Esto no solo garantiza excelentes oportunidades laborales, sino también un potencial de crecimiento continuo. Además, los programas de maestría y certificaciones adicionales, como los ofrecidos por la UMAD, permiten a los ingenieros especializarse aún más y avanzar en sus carreras​.

La ingeniería en informática y redes es, sin duda, una carrera del futuro, con un impacto significativo en todos los aspectos de la vida moderna.

Si estás buscando dónde estudiar tu ingenierías, recuerda que la UMAD:

• Es una de las 6 mejores Universidades de Puebla.
  • Contamos con alianzas poderosas con empresas de tecnología como Microcroft, Linux, SAT University Alliance, entre otras.
  • Puedes hacer prácticas internacionales remuneradas.
  • El 90% de nuestros egresados de esta ingeniería obtiene trabajo antes de salir de la Universidad.

Si quieres conocer nuestro plan de estudios, haz click aquí.