El esfuerzo de 2 instituciones que se preocupan por el bienestar social: UMAD y Banco de Alimentos Puebla

Ceremonia de clausura G50 Empleo digno

En una emotiva ceremonia se llevo a cabo la entrega de diplomas a 24 personas que recibieron capacitación para el empleo en la Universidad Madero (UMAD) como parte del programa Empleo Digno “Alimento del Futuro” que convoca el Banco de Alimentos (BAMEX)

Evento encabezado por el rector del Sistema Educativo Madero Mtro. Job César Romero Reyes y el Ing. Alejandro Lozano Torres, Patrono Fundador de Banco de Alimentos (BA), así como del Mtro. José Miguel Rojas Vértiz Bermúdez, Director General de BAMEX, como invitados especiales Mtra. Mercedes Guzmán Nájera Gerente de Proyectos e Inversión Social y Mtro. Zeferino Almazán Cuandón Gerente de RH de “La Ruta de los Vinos” representando a los empleadores que apoyan a las personas que han concluido la capacitación.

Es importante señalar que se reconoció a quienes se han capacitado para obtener un empleo digno y que tienen las ganas de salir adelante; con esta alianza entre la UMAD y el BAMEX se es congruente con la filosofía institucional de ambas instituciones de siempre ayudar a la sociedad poblana: “son 7 años ininterrumpidos de la UMAD impartiendo cursos de capacitación, de apoyar a jóvenes en situación de desempleo y de impactar vidas” señaló en entrevista el Mtro. Romero Reyes.