San Andrés Cholula, Pue. 28 de noviembre de 2024. Para dar cierre a la materia de imagen y mercadotecnia política, encabezados por el Mtro. Miguel Manzano, los estudiantes de licenciatura en Mercadotecnia formaron diferentes equipos posteriormente desarrollaron una campaña y designaron un candidato, con la intención de que el candidato electo sea el representante de la comunidad universitaria ante el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, para revisar algunos temas de servicios y vínculo con la autoridad.
Los alumnos de la UMAD desarrollaron una estrategia de campaña política y este 28 de noviembre de 09:00 a 17:00 h se lleva a cabo la votación en las instalaciones, donde los universitarios participan de manera voluntaria en esta actividad cívica. Menciona el Mtro. Miguel Manzano que el Instituto Federal Electoral (INE) ayudó con la urna, la cual lleva el conteo digitalmente.
Agrega el académico que al poner en marcha esta votación de manera real, los alumnos podrán comprobar si su estrategia tuvo éxito o no.