Únete al Torneo Intramuros Tigres Blancos UMAD

Fecha de publicación: 11 de octubre 2023

Si eres un apasionado del deporte o lo practicas como hobbie porque sabes los beneficios que tiene para tu salud física y mental. La Coordinación de Deportes de la Universidad Madero está lanzando una nueva convocatoria del «Torneo Intramuros de VOLEIBOL Tigres Blancos».

En esta ocasión pueden participar todos los estudiantes maderistas inscritos en este periodo que está en curso; las categorías son mixtas (hombres y mujeres), además de contar con un mínimo de 8 participantes y un máximo de 10 jugadores.

Este torneo se llevará a cabo los días 3, 10, 17 y 24 de noviembre del 2023 de 8:00 a 13:00 horas, por lo que ya puedes inscribirte desde hoy y hasta el día 25 de octubre del año en curso.

Recuerda que el objetivo de este evento es generar una sana convivencia a través del deporte; y así construir una Comunidad Fuerte, no sólo académicamente hablando, sino también en su mentalidad y fuerza física.

Si te interesa participar en este evento deportiva. Te adjuntamos la imagen de la convocatoria.