UMAD vence a la BUAP en la jornada inaugural de la Liga ABE

El equipo representativo de las Tigresas Blancas fue bañado de gloria y victoria el pasado viernes en el partido inaugural de la Liga ABE cuando las maderistas derrotaron al equipo representativo de la BUAP con un marcado de 79 a 26.

Desde un inicio; las Tigresas Blancas de la UMAD, tomaron ventaja del partido; la cual defendieron hasta el final del mismo; brindando a todos los espectadores grandes emociones, gritos y aplausos.

Para el segundo lapso las cosas continuaron de la misma manera; UMAD se adueñó de los rebotes defensivos y ofensivos y a esto sumó unidades desde la zona de castigo que propiciaron que para el receso del medio tiempo el marcador del gimnasio Enrique Taylor presentara números de 43-8 en favor de las anfitrionas.

La Universidad Madero (UMAD) felicita a nuestras maderistas que; no sólo dan todo en la cancha temporada tras temporada; sino que también son alumnas de alto valor y valores que brillan en el aula de sus clases.