UMAD reforesta este Día Mundial del Medio Ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, este 5 de junio de 2024, el Gobierno del estado extendió una invitación a realizar la siembra de árboles en el municipio de Xonacatepec, Puebla, donde se hizo presente la Universidad Madero (UMAD).

Con el objetivo de fortalecer con nuestros estudiantes los valores del respeto, así como cuidado y preservación del medio ambiente, el pasado miércoles, fueron sembrados alrededor de 250 árboles.

Por parte de UMAD, fueron 10 los estudiantes participantes, pertenecientes a diversas licenciaturas, quienes fueron acompañados por el Coordinador del Área de Vida Estudiantil de la Universidad, el Dr. Luis Navarro López. Entre los árboles sembrados, se encuentran Pinos y Encinos, en el nuevo “Santuario de Axolotl”, del municipio de Xonacatepec, Puebla.

En Universidad Madero (UMAD), seguiremos comprometidos con la promoción de actividades que fortalezcan los valores personales, sociales y medioambientales para el desarrollo integral de nuestros estudiantes.