UMAD recibe a estudiantes del semestre Primavera 2024

San Andrés Cholula, Puebla a 18 de enero de 2024.- Como ya es tradición, la Universidad Madero (UMAD) le brindó una cálida bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso para el semestre Primavera 2024, ya que es de vital importancia que los estudiantes puedan sentirse acompañados, no sólo de sus padres y maestros; sino también de las máximas autoridades de la Universidad y saber con quiénes pueden contar durante su transitar por la UMAD.

En este evento estuvo presente el Mtro. Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Madero, así como también el Vicerrector Académico Joaquín Ramírez Buentello y el Mtro. Alain Serrano, Vicerrector de servicios, el Mtro. Donaciano Alvarado, Vicerrector de Desarrollo Institucional; además de los Coordinadores de cada una de las Licenciaturas.

Durante su discurso el Mtro. Romero Reyes, invitó a los estudiantes a seguir sus propósitos de año nuevo e «iniciar con todo este nuevo ciclo escolar»; además los exhortó a aprovechar cada una de sus materias, sus maestros y las instalaciones de su Universidad; para que puedan lograr el éxito académico en todos los sentidos.

También, durante el evento los estudiantes pudieron escuchar información importante sobre becas, deportes, así como del consejo estudiantil, a fin de que pueda involucrarse en todas las actividades universitarias que están a su disposición.

Al final del evento, los alumnos tuvieron un pequeño convivio que los unió más y los hizo sentirse en un ambiente cálido dentro de los pasillos y rugir como un poderoso Tigre Blanco.