UMAD planta más de 1,000 árboles

El pasado viernes 25 de agosto; la Universidad Madero (UMAD) realizó su tradicional evento de reforestación ahora en los Ejidos de Xonacatepec-Faldas de la Malinche.

En este evento la UMAD, conformada por directivos, administrativos y alumnos lograron plantar más de 1,000 árboles en esta zona; gracias al entusiasmo de cada uno de los participantes.

Al iniciar el evento; representantes del Gobierno Municipal y la Secretaría del Medio Ambiente de Puebla destacaron y admiraron la labor del Mtro. Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Madero; por ser un líder que enseña a su Comunidad Educativa a través del ejemplo; pues hoy en día es muy complejo encontrar personas que no sólo dirijan; sino también se sumen a la acción de plantar árboles como muestra de su liderazgo.

También se reconoció a los Coordinadores de Carrera y Docentes que durante esta labor estuvieron sumándome para plantar árboles y coordinando a sus alumnos; respirando no sólo el aire puro de la zona; sino también la armonía que tiene maestros, coordinadores y alumnos.

¡Muchas gracias a toda nuestra Comunidad UMAD por realizar esta labor y sumarse a uno de nuestros valores más importantes que es el cuidado y preservación del medio ambiente!