UMAD firma convenio de prácticas internacionales con Grupo Hotusa España

San Andrés Cholula Puebla 17 de abril 2024. – UMAD firma de convenio de prácticas profesionales con GRUPO HOTUSA; al respecto la Mtra. Alejandra Paola Corza, responsable de prácticas internacionales dio a conocer en entrevista que el pasado mes de octubre gracias al apoyo entre las Coordinaciones de Negocios Turísticos y Vinculación se firmó un convenio para realizar prácticas y estadías (Programa Traing Model) en grupo Hotusa

Cabe señalar que Grupo Hotusa, es un grupo internacional español integrado por varias empresas relacionadas con el sector turístico cuenta con más de 40 años de trayectoria. La compañía se organiza en tres unidades de negocio: a) servicios a hoteles, integrada bajo el paraguas de Keytel; b) distribución, que opera

como Restel y c) la hotelera, conocida como Eurostars Hotel Company. 

Más que una cadena, Eurostars, es una colección que reúne más de 100 establecimientos de alta gama con una marcada singularidad cultural. Cuenta con 50 destinos internacionales.

Lo más importante es que ahora cinco alumnos de la UMAD realizan prácticas internacionales y estadías en hoteles Eurostars en España, en ciudades como Toledo, Isla de la Toja y Huesca.  Con esto nuestros alumnos tendrán una visión de cómo operan hoteles de talla internacional. 

Actualmente son 15 alumnos de las licenciaturas de Lenguas Extranjeras, Administración e Innovación de Negocios, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Comercio Exterior, Ingeniería Mecatrónica e Industrial y por supuesto Negocios Turísticos de la UMAD realizan prácticas internacionales en empresas españolas como: Mondolirindo, Parnasso, Grupo ETE Logística, AirGrup, además de Eurostars Hotels, entre otras de gran renombre.

Si tienes interés o dudas acércate a la oficina B306 para más información.