UMAD en la gestión del cambio social

Para poder lograr un cambio en nuestra sociedad; la Universidad Madero (UMAD) realiza diferentes acciones y campañas sociales con el objetivo de poder mejorar la calidad de vida de las personas; no sólo de nuestros estudiantes.

Por tal motivo; como labor recurrente; a través de nuestro programa «La Llama de la Esperanza», la cual no sólo se dedica a la procuración de fondos para beca de nuestros estudiantes; sino que también realiza diferentes acciones sociales con el público en general.

Como ya es tradición; el programa social de la Llama de la Esperanza realizó junto con la empresa ROMHIN una capacitación para jóvenes sin empleo; el objetivo de esta acción social es poder brindar recursos académicos para personas que no están estudiando y tampoco trabajo; para que puedan encontrar mejores oportunidades de empleo. Cabe destacar que este tipo de cursos no tienen ningún costo para ellos.

En el pasado mes de septiembre; también se tuvo la colaboración el Banco de alimento de Puebla; que junto con nuestra Institución, logró capacitar a jóvenes que no cuentan con un empleo en este momento.

La UMAD agradece a nuestros colaboradores por seguir sumándose con amor y empatía en esta noble causa.