UMAD compite con países de América Latina en ERPsim de SAP

San Andrés Cholula, Puebla, a 29 de mayo de 2024.- El pasado 17 de mayo, la Universidad Madero (UMAD), volvió a competir en el evento denominado ‘ERPsim’ de SAP.

Este 2024, estudiantes de la Licenciatura de Administración e Innovación de negocios de UMAD, se hicieron presentes en la competencia de simulación del sistema ERP (Enterprise Resource Planning).

Junto a otros nueve países de América Latina, el evento organizado por la Empresa Alemana de Software, SAP-Montreal, tuvo una duración aproximada de 3 horas, de las 11h a las 14h, de manera virtual, llevando a la UMAD a un nivel internacional.

En Universidad Madero se imparten los diferentes módulos de SAP y se corre el ERPsim en las aulas como parte de la currícula académica, siendo esta una de las razones por las que la Institución fue invitada a participar, otorgando una experiencia única para nuestros estudiantes, y ayudándolos a forjar su futuro profesional.