UMAD celebra Rally de Contaduría 2023

San Andrés Cholula, Puebla a 28 de noviembre de 2023. Con el objetivo de generar un desarrollo integral de los estudiantes de las licenciaturas en Finanzas y Administración para trabajar en equipo retos físicos y de comunicación. La Coordinación Académica a través de la docente de tiempo completo la Mtra. Jennifer Trujillo, los maderistas se sumaron a un Rally de Contaduría en su edición del año 2023.

En este evento participaron nuestros alumnos en el denominado Rally de la Contaduría que organiza el Colegio de Contadores del Estado de Puebla. Donde nuestros estudiantes fueron invitados para vivir una experiencia emocionante que desafió sus conocimientos.

Cabe mencionar que la Universidad Madero (UMAD), participó con 2 equipos; cada equipo formado por 6 estudiantes de las licenciaturas en Contaduría y Finanzas Banca e Inversiones Estratégicas, dirigidos por la Mtra Jennifer Trujillo Lozada y la Dra Myra Medina González cada equipo desarrolló los diferentes retos físicos y de destreza que indicaron los organizadores del evento.

Algunas de las actividades que se presentaron durante este evento fueron «atínale al aro, brincolines, inflables de gladiadores», entre otros. En esta edición del Rally de Contaduría se enfrentaron 10 equipos de universidades Regionales en Contaduría y Finanzas, incluidos IBERO, ANAHUAC, IEU y UVM, logrando obtener nuestro equipo denominado «Tigres Red» el primer lugar en el reto, ya que fue calificado por tiempos y lograron concluir el ciclo en un tiempo record de 2.49min.

Felicitamos a nuestros estudiantes que participaron en este evento.

EQUIPO GANADOR DEL PRIMER LUGAR: Tigres Red

• FERNANDO TEJADO MONTIEL