Toma Protesta la Nueva Generación del Consejo Estudiantil UMAD

El pasado 27 de febrero de 2024, en un evento organizado por el área de “Vida Estudiantil” de la Universidad Madero (UMAD), el equipo del entonces Consejo Estudiantil, cedió lugar a la Nueva Generación del Consejo.

En esta actividad, desarrollada con el objetivo de permitir a los jóvenes aportar ideas, talentos y compromiso, en servicio y contribución a la Comunidad Estudiantil Maderista, estuvieron presentes el Rector de la Universidad, Mtro. Job César Romero, el coordinador del área, el Dr. Luis Navarro, el Vicerrector de Servicios Educativos, Mtro. Alain Serrano, el Vicerrector de Desarrollo Institucional, Mtro. Donaciano Alvarado, así como el Vicerrector Académico, Joaquín Ramírez Buentello.

Durante el evento, el Rector de la UMAD, afirmó que los protagonistas son los estudiantes que forman parte del Consejo, pues es a través de ellos que se fortalece la identidad de la comunidad, mediante la participación de los jóvenes en eventos con diferentes universidades y colaboraciones con Asociaciones de Empresarios para la realización de proyectos de interés social. “Con participación, justicia y bienestar, es posible alcanzar nuevas metas, pues el trabajo de los jóvenes es fundamental en las sociedades actuales”, aseguró.

La nueva generación se compone por:

• Presidente: Mauricio Gutiérrez Pavón
  • Secretaria: Ana Caryn López Guerrero
  • Tesorera: Jessica Ismerai Montiel Bravo

“Esta experiencia que ofrece la Universidad es una gran oportunidad para el desarrollo de nuestras habilidades y nuestro crecimiento personal”, declaró una de sus integrantes.