Tips para saber si estudiar Comunicación

¿Cómo saber si seré bueno al estudiar Comunicación?

Si estás en búsqueda de carrera y entre tus opciones está estudiar Comunicación; toma en cuenta estos sencillos consejos para poder tener una idea más clara.

• Si te gusta toda la parte multimedia como creación de videos; puedes pasar horas haciendo ediciones no solo para proyectos escolares, sino como entretenimiento; además te preocupas porque tus videos sean atractivos y tengan una buena iluminación, audio, entre otros aspectos técnicos. Tienes altas probabilidades de que la Licenciatura en Comunicación sea la ideal para ti. Como dato adicional te compartimos que un profesional en esta materia; puede cobrar como mínimo $5,000.00 (CINCO MIL PESOS) por tan sólo un pequeño video.
  • ¿Te encanta la fotografía? Si siempre andas buscando el mejor ángulo para tomar fotos y te apasionan los contrastes, la luz, así como las ediciones de imágenes; la Comunicación también puede ser para ti; pues no sólo basta con que te guste, es necesario prepararte en esta área ya que comunicar a través de fotografías es un arte que pocos lo logran; sobre todo en la era digital, donde las marcas buscan contar con excelentes imágenes y fotografías de sus productos y/o servicios que les permitan acercarse a sus usuarios o consumidores.
  • ¿Tienes habilidad para hablar frente a una cámara o conducir programas? En la Licenciatura en Comunicación tendrás la oportunidad de poder desarrollar tus habilidades para hablar correctamente frente a una cámara; formarte en práctica y seguir creciendo como profesional. Como muestra, te presentamos el siguiente video, cuya presentadora es una alumna.

Como Licenciado en Comunicación tendrás amplias posibilidades de crecer profesionalmente, así como diferentes áreas en las cuales puedes especializarte; otras de ellas puede ser como periodista en cualquier medio de comunicación o creador/colaborador de blogs.
Si estás buscando un plan de estudios actualizado en Comunicación consulta el nuestro. Recuerda que la Universidad Madero es…

• Una de las seis mejores Universidades de Puebla.
  • Cuenta con un modelo de prácticas profesionales con más de 600 horas. Lo cual hará que puedas obtener un trabajo más rápido y mejor pagado, incluso antes de haber egresado.
  • Tenemos una cabina de radio y televisión con equipo de última generación.
  • Contamos con diferentes proyectos para que puedas colaborar dentro de la Universidad y generar experiencia profesional.