Tigres Blancos y el calendario de fútbol soccer CONADEIP

Ahora que iniciamos el nuevo semestre se ha definido el calendario de partidos para los Tigres Blancos de la UMAD en la temporada 2023-2024 CONADEIP.

Teniendo al frente como Director al Coach Alfredo Jiménez, el equipo maderista de soccer tendrá nueve compromisos esta temporada, de los cuales cuatro serán locales y cinco como visitantes.

Esta nueva temporada inicia el 21 de septiembre para el equipo de la UMAD iniciando la batalla en los campos de la Universidad Interamericana; donde enfrentarán a los Halcones.

Tres semanas posteriores a la inauguración del primer partido de la UMAD; los Tigres Blancos emprenderán un viaje terrestre para llegar a Teziutlán para enfrentar a los juguares de la UAMP.

Posteriormente, el 27 de octubre, tendrán un partido como locales en punto de las 10:00 a.m.; donde recibirán a los Guerreros de la Universidad Cuauhtémoc de Puebla.

En la cuarta jornada de la eliminatoria, a celebrarse el 10 de noviembre, el equipo maderista tendrá su tercera visita del semestre ya que jugará ente la Ibero Puebla. Aquí te presentamos los partidos, fechas y horas para que no te pierdas ninguno de ellos.

• 30 de noviembre: Tigres Blancos VS Universidad del Futbol de Pachuca
  • 8 de diciembre: Tigres Blancos VS Universidad de Xalapa.
  • 9 de febrero: Tigres Blancos VS Universidad Anáhuac Córdoba.
  • 17 de febrero: Tigres Blancos VS ITESM Hidalgo.
  • 8 de marzo: Tigres Blancos VS USBI Xalapa.