Tigres Blancos se enfrentan a Guerreros de Puebla en liga CONADEIP

San Andrés Cholula, Puebla a 30 de octubre de 2023.- En la tercera jornada perteneciente a la liga CONAIDEP, los Tigres Blancos de la UMAD se enfrentan a los Guerreros de Puebla de la universidad Cuauhtémoc en un emocionante partido de fútbol soccer.

Durante los primeros 30 minutos de este partido nuestro maderista Fernando con el dorsal 14 anotó un gol en contra de los visitantes de la Universidad Cuauhtémoc, cuyo equipo brindó un partido competitivo a los estudiantes de la Universidad Madero.

Este partido estuvo lleno de gran emoción, ya que se vivió a flor de piel la forma en la que ambos equipos disputaban por tener el control del balón en todo tiempo y poder obtener la victoria.

Sin embargo, el marcador volvió a cambiar en el último minuto del primer tiempo en contra de los Tigres Blancos, pues los Guerreros visitantes anotaron su primer gol empatando el partido. Lo cual generó tención en ambos equipos y el público que se encontraba como espectadores.

Para el minuto 22 del segundo tiempo tuvimos una baja por parte de los maderistas, debido a que un jugador sale en camilla del partido, por lo cual se realiza un cambio y entra el número 7.

Por otra parte, el empate era cada vez más esperado por todos en la cancha, sin embargo a los 5 minutos de terminar el partido los Tigres Blancos rugen de dolor tras recibir un segundo gol parte de los Guerreros, dejando el marcado final en 2-1 en favor con los visitantes de la Universidad Cuauhtémoc.