Tigres Blancos reciben a nuevos maderistas en el equipo

Tras la víspera de la nueva temporada de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil en la nueva temporada que dará inicio este sábado 23 de septiembre; donde los actuales campeones, los Tigres Blancos de la UMAD debutarán un partido histórico en el gimnasio Enrique Taylor contra los Aztecas de la UDLAP.

Con el objetivo de seguir manteniéndonos vigentes el Coach Juan Manuel Solano, sabe perfectamente bien que parte del éxito es poder reclutar a grandes talentos deportivos y por eso que en esta nueva temporada añadió tres maderistas al equipo.

Los nuevos Tigres Blancos son Víctor Dávila, Alexis Domínguez y Eduardo Carrasco, jóvenes talentosos originarios de Hermosillo, Sonora, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y Ciudad Juárez, Chihuahua, respectivamente.

Respecto a la integración de estos estudiantes deportistas a las filas maderistas, esto comentó el coach de Tigres Blancos.

“Tenemos tres incorporaciones para esta nueva temporada y se trata de un point guard y dos aleros y con ellos, que se integran a un equipo de buenos estudiantes, jugadores y personas, estamos listos para dar inicio a una temporada muy importante para nosotros”.

Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de su vida y como felinos de la UMAD.