​Tigres Blancos entregan trofeo de campeón nacional de la Liga ABE al rector de UMAD

Después de estar fuera de Puebla durante una semana, los Tigres Blancos de la Universidad Madero regresaron a casa con la satisfacción de ganar por tercer año consecutivo un campeonato nacional y, por segunda temporada en fila, el puesto de honor en la División 1 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Los Tigres Blancos, campeones nacionales de la Liga ABE tras conquistar el torneo Ocho Grandes efectuado en el Nido del Halcón de la Universidad Veracruzana, fueron recibidos en las instalaciones de la universidad por numerosos integrantes de la comunidad maderista, quienes, encabezados por el Rector Job César Romero Reyes, celebraron el bicampeonato en la máxima categoría del basquetbol estudiantil mexicano.

En compañía de directivos maderistas, entre ellos el maestroAlain Serrano, Vicerrector de Servicios y el coordinador de Deportes, el coach Guerrero Carreón, los campeones nacionales fueron homenajeados por sus amigos, compañeros, familiares y estudiantes-deportistas del Instituto Mexicano Madero, quienes corearon con fuerza los nombres de cada uno de los integrantes de este equipo maderista que ya es calificado como la generación dorada.

El maestro Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Madero, mencionó: con este triunfo logramos fortalecer nuestra identidad como Tigres Blancos. Ustedes, como jugadores, entrenador y staff, lograron ser ejemplo y héroes de nuestra comunidad. Larga vida a cada uno de ustedes, a nuestro entrenador y a su equipo de apoyo y deseo que podamos seguir trabajando hombro a hombro siempre con la ilusión y con una sonrisa en la cara”.

Por su parte, el coach Juan Manuel Solano destacó la labor de sus jugadores, cuerpo técnico y aficionados pues cada uno desempeñó un papel importante para la obtención del bicampeonato nacional de la Liga ABE.

“Es muy satisfactorio ver este recibimiento para el equipo y por ello agradecemos a todos los que han seguido nuestro proceso y que nos han acompañado porque eso ha sido una gran motivación. Reconozco la labor que hacen los jóvenes todos los días y estoy muy orgulloso de ellos porque no es fácil ya que los campeones se hacen antes de la competencia, con un trabajo muy fuerte”

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/