Sistema Madero gestiona reunión informativa de la Llama de la Esperanza

El Sistema Educativo Madero integrado por sus cinco Instituciones (Instituto Mexicano Madero Plantel Centro y Zavaleta, Universidad Madero Campus Puebla y Campus Papaloapan y el Instituto Normal México) realizó una reunión informativa con los estudiantes de la UMAD, con el objetivo de brindarles más información sobre el proyecto la «Llama de la Esperanza».

Esta breve, pero significativa conferencia fue iniciativa de dos estudiantes de la Universidad que actualmente cuenta con un subsidio económico para seguir con sus estudios universitarios y fueron respaldados por el líder del proyecto el Vicerrector de Desarrollo Institucional el Mtro. Donaciano Alvarado Hernández.

El objetivo principal fue agradecer a los estudiantes que se esfuerzan por seguir con sus estudios y mantener su beca; así como también invitarlos a colaborar con los diferentes proyectos con los que cuenta la Llama de la Esperanza (Día para dar, Sorteo SEM, actividades de recaudación de fondo, entre otras estrategias). Durante la conferencia se mencionó que como estudiantes universitarios pueden participar de diferentes maneras; a lo que llamamos el modelo de las 3 T’s (Tiempo, Talento y Tesoro).