No busques un empleo. Genera tu propio negocio

Si estás pensando en estudiar la Licenciatura en Administración, probablemente es porque quieres crear tu propio negocio, o bien potenciar el negocio familiar; y muy seguramente cuentas habilidades para asumir retos y te apasiona el tema empresarial.

Encontrar empleo siempre ha sido muy difícil; sobre todo porque muchos queremos ser el Gerente o Director de la empresa. Pero desafortunadamente solo hay un puesto de esos en cada organización y cientos o miles de aspirantes.

Es por eso que ahora, las nuevas generaciones están optando por generar su propio negocio o bien potenciar el negocio familiar; y así llegar a ser ese Director exitoso que tanto anhelan.

Si estás pensando en estudiar la Licenciatura en Administración; te aseguramos que podrás, no sólo alcanzar tus sueños empresariales; sino incluso iniciar un negocio nuevo con el aprendizaje y habilidades que obtendrás a lo largo de tu carrera.

Al mismo tiempo, también podrás ayudar a la sociedad con la creación de empleos que ayuden a más personas a tener una mejor calidad de vida en un entorno más justo donde todos ganamos.

Si estás buscando una Universidad con alta calidad que te ayude lograr tus objetivos personales y profesionales, te invitamos a que consideres la Universidad Madero (UMAD), en la cual podrás encontrar los siguientes beneficios:

• Somos parte del Consorcio de las 6 mejores Universidades de Puebla.
  • Contamos con un modelo práctico; donde podrás generar pequeños proyectos para tu negocio (ya sea propio o si trabajas para una empresa)
  • Harás una red de contactos; tanto empresariales como personales que te ayudarán en materia legal, fiscal, mercadológica, etcétera.
  • Somos la única Universidad en Puebla que te brinda una capacitación con un valor de más de $60,000.00 (GRATIS); en SAP, plataforma de gestión empresarial alemana, que te dará una ventaja por encima de otros egresados.

Revisa nuestro plan de estudios.