Sé un líder en los Negocios. Licenciatura en Administración

No busques un empleo. Genera tu propio negocio

Si estás pensando en estudiar la Licenciatura en Administración, probablemente es porque quieres crear tu propio negocio, o bien potenciar el negocio familiar; y muy seguramente cuentas habilidades para asumir retos y te apasiona el tema empresarial.
Encontrar empleo siempre ha sido muy difícil; sobre todo porque muchos queremos ser el Gerente o Director de la empresa. Pero desafortunadamente solo hay un puesto de esos en cada organización y cientos o miles de aspirantes.
Es por eso que ahora, las nuevas generaciones están optando por generar su propio negocio o bien potenciar el negocio familiar; y así llegar a ser ese Director exitoso que tanto anhelan.
Si estás pensando en estudiar la Licenciatura en Administración; te aseguramos que podrás, no sólo alcanzar tus sueños empresariales; sino incluso iniciar un negocio nuevo con el aprendizaje y habilidades que obtendrás a lo largo de tu carrera.
Al mismo tiempo, también podrás ayudar a la sociedad con la creación de empleos que ayuden a más personas a tener una mejor calidad de vida en un entorno más justo donde todos ganamos.
Si estás buscando una Universidad con alta calidad que te ayude lograr tus objetivos personales y profesionales, te invitamos a que consideres la Universidad Madero (UMAD), en la cual podrás encontrar los siguientes beneficios:

• Somos parte del Consorcio de las 6 mejores Universidades de Puebla.
  • Contamos con un modelo práctico; donde podrás generar pequeños proyectos para tu negocio (ya sea propio o si trabajas para una empresa)
  • Harás una red de contactos; tanto empresariales como personales que te ayudarán en materia legal, fiscal, mercadológica, etcétera.
  • Somos la única Universidad en Puebla que te brinda una capacitación con un valor de más de $60,000.00 (GRATIS); en SAP, plataforma de gestión empresarial alemana, que te dará una ventaja por encima de otros egresados.

Revisa nuestro plan de estudios.