Rompe fronteras. Licenciatura en Comercio

Salta los muros y estudia la Licenciatura en Comercio Exterior

Si estás buscando llevar los negocios a una escala global donde las fronteras ya no son una limitante. La Licenciatura en Comercio Exterior es ideal para ti.
Con la llegada de las nuevas tecnologías de información, actualmente potenciadas por la crisis sanitaria que estamos viviendo; ahora es posible hacer negocios con personas de cualquier parte del mundo.

Un claro ejemplo de logística (forma de hacer llegar un producto de un lugar de origen a un lugar de destino) digno de admirar, es lo que realiza la empresa Amazon; que gracias a un sistema de comercio electrónico y su cadena de suministro te hacen llegar un producto en cuestión de días e incluso horas.

Con la llegada de la pandemia por el Covid-19 que tomó al mundo entero por sorpresa, muchas empresas encontraron la oportunidad de hacer negocios ya no sólo de manera local, sino a nivel nacional e internacional; logrando crecimiento económico a pesar de la crisis en la materia que afectó a muchas otras organizaciones
Los expertos en Comercio Exterior, fueron algunos de los profesionistas que lograron hacer frente a los efectos económicos adversos de la pandemia, gracias a la facilidad de hacer negocios con personas de cualquier parte del mundo.

Si tú estás interesado en estudiar esta carrera, durante ella aprenderás cómo hacer el proceso comercial efectivo tomando en cuenta diferentes factores como el clima, entorno legal, medio de transporte, entorno socio cultural, costos, entre otros. Para que al final puedas insertarte en una empresa transnacional o bien potenciar el negocio familiar.

La gran ventaja que tienes como estudiante de esta nueva generación es que también tienes dominio de la tecnología; y con ello estarás altamente preparado para encontrar un trabajo; no sólo en Puebla, sino a nivel internacional.

Recuerda que la UMAD es pionera en la Licenciatura en Comercio Exterior. Consulta aquí nuestro plan de estudios.